Acerca de Nosotros

Este hermoso y recientemente inaugurado hotel se encuentra estratégicamente ubicado en el tradicional barrio de San Pedro, dentro del Centro Histórico del Cuzco, a 5 cuadras de la plaza de Armas, 50m del Mercado Central, Iglesia San Pedro.

El barrio de San pedro es un vibrante lugar de vida cotidiana Cusqueña, famoso por sus tradicionales talleres de bordados.

Amerindia Hotel *** es una afortunada muestra de intervención arquitectural de un inmueble subdividido, en estado de ruinas, destruido y alterado en sus vestigios. El resultado final pone en valor los elementos históricos presentes y restituye todo el tejido urbano original devolviendo la continuidad de vida de la construcción original acorde a la tradición arquitectural Cusqueña.

Así, el huésped se deleitará con la vista del hermoso patio interior florido donde se muestran algunas piedras incas encontradas durante la construcción, y se sentirá transportado en el tiempo al interior del bar y restaurant, ubicados bajo arcos de piedra de la época republicana reconstruídos en el mismo lugar donde antiguamente albergaron caballerizas y posteriormente chicherias.

Se ingresa a las habitaciones del 2do y 3er piso a través de balcones de estilo tradicional desde donde se tiene una hermosa vista hacia la Iglesia San Pedro, el patio interior y las montañas alrededor.

"Hospitalidad Inca!" es el lema de Amerindia Hotel*** , el que resume el recuerdo que quedará en cada viajero después de haberse alojado en este encantador hotel: Historia, calidez y comodidad!

Seguridad

Buen trato

Responsabilidad