Nuestras Habitaciones

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Confortables, decoracion tipica.

Amerindia "Hospitalidad Inca!" cuenta con 21 habitaciones muy confortables y completamente equipadas para una agradable y placentera estadía.


Simple

Teléfono con discado directo, TV Color con cable, cama de 1 1/2 plaza ortopédica, baño con buenos acabados, closet y calefacción.

Tarifa: 70 USD


Matrimonial o Doble

Teléfono con discado directo, TV Color con cable, baño privado, cama de 2 plazas queen ortopédica, baño con acabados de lujo, amplios closets, tocador y calefacción.

Tarifa: 80.00 USD


Triple

Teléfono con discado directo, TV Color con cable, baÑo privado, 2 camas de 1 1/2 plaza ortopédica, baño con acabados de lujo, amplios closets, tocador y calefacción.

Tarifa: 90 USD


Suite (con tina jacuzzi)

Teléfono con discado directo, TV Color con cable, baño privado con tina-jacuzzi, 2 camas de 2 plazas ortopédica o 1 cama king ortopédica, baño con acabados de lujo, amplios closets, tocador, calefacción y salita de estar.

Tarifa: 100 USD


Duplex (con tina jacuzzi)

Teléfono con discado directo, TV color con cable, baño privado, con tina-jacuzzi, 1 cama de 2 plazas ortopédica + 2 camas de 1 1/2 plaza ortopédica, baño con acabados de lujo, amplios closets, tocador, calefacción salita de estar y cocineta equipada.

Tarifa: 120 USD

*Las tarifas incluyen desayuno.

**Las camas adicionales son disponibles solamente en las habitaciones que lo permitan.

Los pagos (en Dólares o Nuevos Soles) se hacen por transferencia a nuestra cuenta bancaria, o directamente por tarjeta de crédito, o en efectivo.

De acuerdo con las leyes fiscales peruanas, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un impuesto (IGV) adicional de 18 %. Dicho impuesto no aplica a los ciudadanos extranjeros que puedan acreditar una estadia menor de 59 dias en el Peru. Para esto, es necesario presentar una copia del pasaporte, con el correspondiente sello de ingreso al pais. (Las personas que no puiedan presentar dichos documentos deberán abonar dicho impuesto). No se pagara ningun otro impuesto / tarifa adicional.