Bienvenido al Hotel Amerindia

Nuestro Hotel se encuentra ubicado en el tradicional barrio de San Pedro, dentro del Centro Histórico del Cuzco, a 5 cuadras de la plaza de Armas, 50m del Mercado Central y Templo San Pedro.

Amerindia Hotel *** es una afortunada muestra de intervención arquitectural de un inmueble subdividido, en estado de ruinas, destruído y alterado en sus vestigios. El resultado final pone en valor los elementos históricos presentes y restituye todo el tejido urbano original devolviendo la continuidad de vida de la construcción original acorde a la tradición arquitectural Cusqueña.

Amerindia Hotel*** ofrece al pasajero un trato amable y familiar ya que uno de nuestros pensamientos es que los huéspedes son amigos que vienen a visitarnos desde diferentes lugares del Perú y del mundo mereciendo lo mejor de nuestra hospitalidad. Esto aunado a la arquitectura muy acogedora de Amerindia hace que el pasajero disfrute de un ambiente grato y cordial. "Conozca el Perú, visite el Perú y compruebe el verdadero valor de la tierra de los Incas", era el lema de un locutor de radio, y efectivamente el centro de lo que fué la maravillosa Cultura Inca es Cusco, Machupícchu y zonas arqueológicas cercanas. Tómese un tiempo y visite esta parte del Perú, se sorprenderá gratamente y se preguntará porqué no lo hizo antes.

Desde ya Amerindia Hotel*** les dá la más cordial bienvenida!